REFLEXIONES

AGRADECEMOS SU AYUDA Y PERSPECTIVA

Llegó el mes de diciembre y pronto el fin de este año 2018. Hubo en el año algunas situaciones que nos hicieron reír y otras que nos hicieron llorar.  En todas vimos la fidelidad de Dios. Agradecemos a Dios Su amor infinito, Su misericordia y como a pesar de nuestras deficiencias, siempre quiere usarnos en Su obra de lo cual nos sentimos muy privilegiados.

Sabemos que todos los hermanos queridos que reciben estas REFLEXIONES a lo largo del año hacen propio este sentir en sus vidas y ministerios.  Damos gracias a Dios por sus vidas y por las que están discipulando.

Durante este último mes del año, es importante hacer un recuento de todos los procesos, eventos, esfuerzos, actividades y todo lo que sucede en nuestras vidas. Nos hace reflexionar en las metas alcanzadas y en las que no se pudieron alcanzar. Es importante detenerse y hacer una revisión que nos permita refrescar nuestra consciencia en cuanto a dónde estamos y hacia dónde vamos. Es en estas últimas semanas del año que pensamos en lo que queremos lograr en el siguiente y dónde y cómo hacer algunos ajustes.

Es nuestro más sincero deseo que el 2019 sea un año “engranado” en los propósitos eternos de Dios y también de mucha bendición para la vida de cada uno de los lectores. Esperamos que las REFLEXIONES compartidas durante el 2018 fueran un estímulo y de ánimo para cada uno de nosotros a seguir adelante desarrollando nuestro propio crecimiento y en nuestros ministerios en el camino recto e íntegro de nuestro Dios.

Por tal motivo, queremos pedirles un par de minutos para brindarnos sus comentarios en cuanto a si estas líneas que compartimos casi mensualmente están siendo de edificación de manera estimulante y práctica, ó no. Nos gustaría que con toda sinceridad nos haga saber si las está leyendo y si en su contexto ministerial son temas prácticos. Su tiempo dado a respondernos nos será de mucha ayuda para saber si el tiempo dado a compartir las REFLEXIONES es un buen uso de tiempo o si es mejor invertir ese tiempo en otras actividades.

Agradecemos que pueda dar sus aportes que buscan sencillamente evaluar si es eficaz y efectivo el seguir enviando estas REFLEXIONES, o mejor invertir el tiempo en otras áreas.

Con Amor,

Alfredo Hernández

Posted on: noviembre 30, 2018, by : ALFREDO HERNANDEZ

10 thoughts on “REFLEXIONES

  1. Quiero darles una palabra de aliento, las reflexiones que envían siempre las considero muy cercanas, muy prácticas y profundas. La sencillez que las caracteriza me ministra siempre . Claramente muestran que son experiencias de vida que valen mucho y merecen ser aplicadas.

    Belkys

    1. Estimada Belkis, que bueno recibir tus palabras de animo! que bueno saber que las REFLEXIONES estén siendo de bendición para tu vida, esperamos que este año siga aportando a tu vida motivación e impulso para seguir adelante.

    1. Thank you dear Larry for your words and interest, We hope that the REFLEXIONES are being a blessing for you and your loved ones. God Bless You.

  2. Gracias por compartir sus experiencias y es muy agradable saber la forma real y práctica de la vida Cristiana en acción.
    Adelante con valor! En el temor del Señor

    1. Muy Estimado Hermano Alberto, gracias por tomar el tiempo de escribir y hacernos saber que estas REFLEXIONES están siendo de bendición para usted, esperamos en Dios que este año siga adelante con su vida EN Dios y el avance del Ministerio.

  3. Para Alfredo Hernàndez. 02.01.2019.
    Que tal amado consiervo y fiel hermano…
    Juntamente con usted quiero expresarle al Padre Eterno, el privilegio de involucrarnos en su obra de Redención, para las familias de nuestra generación.
    Estamos ocupados en hacernos verdaderos discípulos, para formar nuevos discípulos, como nuestra misión mas importante. Fuimos confirmados e inspirados por su trabajo en Cimientos Firmes, y estamos desarrollando un material de estudio para evangelistas basado en las escrituras.
    Este próximo año 2019, es un reto terminarlo, y cerrar un circuito para volver a iniciar otro.
    Esperamos seguir recibiendo de ustedes el ejemplo y el testimonio de atreverse a desarrollar lo mejor para la causa de la Redención de las familias de la tierra. Nos hemos inspirado en ustedes, y gracias a sus esfuerzos por dar a conocer lo que hacen, nosotros los hemos seguido, como un ciclista sigue al líder en la carrera del día a día.
    Gracias Alfredo, junto al equipo al cual perteneces. y Gracias al Eterno por la fidelidad de ustedes. Pastor y Profeta de Yeshua Hamashiaj: Ruben Velasquez. Iglesia: Jesucristo Nuestro Rey y Salvador. Puerto Ordaz Venezuela.

    1. Muy Estimado Hermano Ruben muchísimas gracias por sus palabras de animo, también por tomar el tiempo de escribir, nos alegra mucho que estas REFLEXIONES estén siendo de bendición para usted y sus discípulos, nos anima muchísimo también que el tiempo de los talleres de Cimientos Firmes este dando aplicación tan útil para ustedes. Sigan adelante cada día mostrándose como Sal y Luz al mundo.

  4. Para mi siempre será de mucha bendición recibir sus reflexiones. Siempre las leo y he compartido de ellas. Dios siga bendiciéndoles aún más este año y todos lo que les permita nuestro Señor. Mil gracias por tomarse su tiempo en enviarnos estos correos.
    Ánimo!!!

    1. Muchas gracias por el animo en sus palabras Estimada hermana Lily. Para nosotros es de mucha bendición que estas REFLEXIONES sean de bendición para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *